El Universal

¡Bienvenidos a mi blog! La idea de este espacio es compartir artículos y comentarios de actualidad.

jueves, septiembre 08, 2005

Respeto a los no fumadores

¿Cómo califica el proyecto de extender la prohibición de fumar a todos los ámbitos cerrados de la Capital Federal?

OPCIONES

Excelente
68.74%

Correcto
13.25%

Excesivo
17.7%

No tengo opinión
0.31%

Votos: 6425
Período: 08-09-2005 al 11-09-2005


Es fundamental que se prosiga con diversas medidas tendientes a proteger a los no fumadores, que estamos obligados a respirar el humo tóxico de los demás convirtiéndonos en fumadores pasivos y pasibles de sufrir un futuro cáncer.

1 Comments:

  • At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como un no fumador, yo tambien me sentiria beneficiado de cualquier medida que prohiba fumar en bares, cafes, restaurants, etc. Lo que no me parece es que deba ser el deber del gobierno local (o nacional) de decirle a los dueños de los locales que sus establecimientos deben ser exclusivamente para no-fumadores. Yo creo que cada propietario debe decidir si quiere prohibir el cigarrillo en su local o no. Si no nos gusta el cigarrillo, podemos ir a otro local o simplemente alejarnos de la persona que esta fumando. No puede ser que solo se pueda fumar en un callejon escondido como si fuera uno una prostituta.

     

Publicar un comentario

<< Home