El Universal

¡Bienvenidos a mi blog! La idea de este espacio es compartir artículos y comentarios de actualidad.

viernes, mayo 20, 2005

Un proyecto totalitario: si no decimos nada, nuestro cuerpo es del Estado

Media sanción al proyecto de ley de donante presunto

Es gravísimo que se apruebe este proyecto. El Estado podrá decidir sobre nuestros órganos, si es que no nos negamos. Todos los argentinos, aunque muchos no se enteren, deberemos donar nuestros órganos sin que nadie nos pregunte. Esto provocará, entre otras cosas, que quienes osen manifiestar su oposición padezcan el escarnio público. Nadie niega la importancia de la donación de órganos, pero cualquier medio no justifica el fin. El proyecto, ya tratado el año pasado pero no aprobado en su momento, despertó mi indignación. Quienes quieran una fundamentación más acabada de mi postura pueden verla aquí.

1 Comments:

  • At 6:46 p. m., Blogger Javier said…

    me interesaría conocer la fundamentación de su posición, pero el link está roto.
    Me interesa discutir este tema en una clase, y quizá su texto nos sirva de material
    ¿podría enviármelo?
    saludos
    Javier

     

Publicar un comentario

<< Home